lunes, 3 de octubre de 2016

Asesinaron a una mujer cuando salía con su marido para celebrarle el cumpleaños



Motochorros asesinaron a una mujer que salía con su marido para celebrarle el cumpleaños. La noticia es difundida por todos los noticieros de TV esta mañana. Eduardo Serenellini, de Canal 26 es el único que opinaAsesi, reclamando seguridad para los vecinos.
Aquí reseña de la nota publicada por Clarín, enlace cliqueando su título

Salió a festejar el cumpleaños de su marido y la mataron motochorros

Homicidio en El Palomar
El matrimonio había subido a su auto para ir a cenar en familia cuando los sorprendieron cuatro ladrones. La mujer recibió un disparo en un pulmón y murió en el hospital. Mañana habrá una marcha por seguridad.
“Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”. El mensaje fue el último que pudo escribirle Miriam Amelia Coppolillo (60) a Claudio Eduardo Cruzans (59), el día del cumpleaños de su esposo. Fue el viernes pasado y subió ese mensaje con una foto juntos. Se los veía felices. Pero lo que iba a ser un festejo terminó en un velorio, porque motochorros quisieron robarles el auto cuando salían de su casa para celebrar en familia y les tiraron a matar. Miriam recibió un balazo que le atravesó un pulmón y murió tras agonizar tres horas.
Todo sucedió alrededor de las 20.30 cuando la pareja de veterinarios salía de su propiedad, en la calle Guaraní al 1500, de El Palomar, al oeste del conurbano bonaerense. Los dos se subieron a su Citroën C4 y apenas arrancaron se les puso una moto delante con dos ladrones arriba. Había al menos dos delincuentes más de apoyo, también en un vehículo similar. Uno de ellos disparó y un tiro impactó a Miriam. “Me dieron, me dieron, me dijo desesperada”, contó a Clarín el marido de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario