viernes, 12 de agosto de 2016

Víctimas que hablan: Infobae publica el audio y tweets de Yan Cordera sobre la situación en TEA y sus repercusiones.

Infobae publica el audio y tweets de Yan Cordera sobre la situación de su padre en TEA y sus repercusiones.

sobre los comentarios agresivos que tanto ella como su familia recibieron, dice
"Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo amo a mi viejo, lo ame toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo".
Por último, cerró: "Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario